Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 19/12/09

Hace ya tiempo que no actualizo el blog, pero es que me da mucha pereza. Además, estos últimos meses he estado trabajando en un proyecto que me quita prácticamente todo mi tiempo libre (cuando estoy en casa, claro). El proyecto no es otro que el de una Web de Zombies. Quién me conoce ya sabe lo mucho que me gusta este género (ya no sólo de cine si no toda la cultura zombie en general). Hay muchas páginas y muy buenas que hablan de muertos vivientes, pero hasta el momento no he encontrado ninguna que abarque toda la temática del género. Y ese es mi objetivo, poder crear lo que se considere con el tiempo “la Biblia del género Zombie”. De momento estoy comenzando, 2 meses no dan para comentar unas 400 películas de zombies (y eso solo dentro de la sección de cine).

Así que por ahora me voy a dedicar solamente a actualizar esta web y voy a dejar apartado el blog. También estoy un poco harta de que el 80% de los comentarios sea de gente que solo le apetece insultar o que deja comentarios sin tan siquiera molestarse en leer antes el post. Así que si veo que sigue igual, me plantearé el de no permitir ya más comentarios hasta que vuelva a retomar el blog. Aún no sé lo que haré…

Y para quien le interese visitar la web, ésta es la dirección.

Read Full Post »